Un nuevo largometraje independiente está siendo realizado por el director originario de Los Ángeles, California: James F. Robinson, con un film producido en Guatemala, con todo el reparto guatemalteco. Disponible para patrocinios.

THE LITTLE KITE es un nuevo film del director James F. Robinson. Es una película dramática con contenido altamente cultural, producida por ZapPictures LLC y filmada en Chichicastenango, Quiché y Santiago Sacatepéquez, Guatemala.

Esta es una película orientada a la familia, una emocionante historia de una inquieta niña maya, quien  choca con su madre, mujer de voluntad fuerte.  Su primera experiencia con la muerte y la pérdida fue cuando muere su abuelo querido.  

 

A través del proceso de la elaboración de un barrilete que se volará en el mundialmente conocido “Festival de Barriletes" de Guatemala, la niña encuentra una conexión más profunda con su familia, su cultura y una comprensión de sí misma.   En el film también se mostrará la cultura del traje tradicional y único en el mundo, el ¨Guipil¨.

THE LITTLE KITE (EL PEQUEÑO BARRILETE) será producido en comunidades mayas remotas en Guatemala, con un elenco totalmente indígena.  Ninguna película dramática americana se ha hecho nunca en este lugar único y culturalmente rico. Una síntesis completa de esta historia está disponible (en el web site ZapPictures.com). Actualmente se está terminando el guión. La película comienza la producción la última semana de octubre de 2017.

ZapPictures producirá este film. Esta compañía obtuvo previamente un premio por la película STILL BREATHING, protagonizada por Brendan Fraser.  Fue distribuida en salas por October Films / Universal, y fue distribuida en más de 25 territorios internacionales por Paramount, Disney, Fox y otros. Dicha película está actualmente en versión digital en los EE.UU. y está siendo re-lanzada en numerosos territorios internacionales, incluyendo China, Polonia, República Checa, Hungría y otros países. Siendo este el link privado para patrocinadores:

https://vimeo.com/10970446   La clave es “fletcher"

 

THE LITTLE KITE estrenará en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2018. Al igual que la película anterior del Sr. Robinson, se espera que se vea ampliamente en los EE.UU., incluyendo el lanzamiento en salas, TV, Streaming (Netflix, etc) y Digital Pay-Per-View. Se distribuirá ampliamente en Latinoamérica (la última película de Robinson fue distribuida por Fox América Latina) y también en Europa y Asia.

Esta historia mostrará la vida de los guatemaltecos en el interior de la república, principalmente indígenas, mostrando una vida  auténtica y positiva, que aumentará considerablemente el conocimiento de la cultura de Guatemala a nivel nacional e internacional.  Esta no es una película política, ni sobre desigualdad social u otros problemas sociales, más bien quiere presentar la cultura viva maya-indígena de una manera fresca y positiva a través de las relaciones familiares, por lo que  será muy popular entre los guatemaltecos y los fanáticos del cine independiente de todo el mundo.

 

Lo que ofrecemos a los patrocinadores de THE LITTLE KITE:

 

1. Nombre de su empresa, institución, marca o servicio y colocación de su logotipo en los créditos de la película.

2. Logotipo resaltado en los créditos de los materiales de marketing latinoamericanos (dependiendo de los niveles de patrocinio)

3. Presencia de marca en las proyecciones públicas al aire libre proyectadas para comunidades mayas (Chichicastenango y Santiago) y Ciudad de Guatemala.

4. Posibilidad de colocar el producto en la película (si es apropiado).

5. Distribución de DVD y / o regalos patrocinados en América Latina.

6. Patrocinio de títulos de televisión en mercados selectos de Estados Unidos (español) y latinoamericanos. (Ejemplo, "EMPRESA presenta The Little Kite en SKY México").

7. Boletos, oportunidades de patrocinio de fiestas y / o resaltar el nombre en los festivales de cine latinoamericano y español.

8. Disponibilidad para que los protagonistas puedan estar en sus comerciales o publicidad.

9. Contenido web exclusivo disponible para el sitio web del patrocinador.

Correo electrónico: info@ZapPictures.com